Análisis y control de la desviación presupuestaria del producto editorial

 

 

Categoria: Artes gráficas

Horas: 30

Objetivos: Efectuar el control presupuestario y cálculo de las desviaciones en procesos de fabricación de productos editoriales. Analizar la desviación presupuestaria producida en un producto editorial respecto del presupuesto inicial, estableciendo la causas de la desviación para su posterior propuesta de mejora.

 

Contratar el curso

 

 

UD1. Desviación de costes

  1. Presupuesto inicial.
  2. Desviaciones.
  3. Sistemas de control.

UD2. Mercado del sector editorial

  1. Segmentos/sector.
  2. Tipos de clientes editoriales.
  3. Tipos de mercados editoriales.
  4. Localización del mercado.
  5. Hecho diferencial.
  6. Producto estrella.
  7. Cuota de mercado.
  8. Competencia.

UD3. Métodos de Costes

  1. Desviación entre Presupuesto y Coste.
  2. Rentabilidad del Producto.
  3. Ratios de Rentabilidad.
  4. Clasificación de Proveedores.
  5. Histórico.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies